Logo El Bund Madrid
  • Ahora también para llevar

  • Haga su pedido en nuestra web

  • de auténtica gastronomía china

Restaurante El Bund

HAGA SU PEDIDO

RESTAURANTE EL BUND

REAPERTURA

Reabrimos el Bund con las máximas precauciones sanitarias. Hemos estudiado y puesto en marcha un protocolo de seguridad para que su visita al Bund sea plenamente satisfactoria. Descargue nuestro protocolo de seguridad.

El bund comida china

UN LUGAR PARA DISFRUTAR

En nuestros salones y nuestra terraza disfrutará del lugar perfecto para celebraciones, eventos privados, cenas especiales y mucho más.

DESCUBRA NUESTRAS INSTALACIONES
============================================= -->

RESERVE su mesa

'Atención: Si desea hacer una reserva para los días de diario de las próximas 48 horas, es preferible que contacte con nosotros por whataspp en el número 622 17 00 82 - Para los fines de semana solo admitimos reservas con una semana de adelanto. Gracias por su comprensión
Gracias Hemos recibido su mensaje, le confirmaremos su mesa lo antes posible. Recuerde que la reserva no es válida hasta recibir nuestra confirmación.
En caso de no recibir nuestro mensaje de confirmación en un plazo de 4 horas, compruebe su carpeta de spam. También puede hacer su reserva por whataspp en el móvil: 622170082.
La terraza (solo en temporada) tiene un suplemento del 10% sobre el precio de la carta.
En caso de que vaya a llegar quince minutos más tarde de la hora pactada, por favor avisen mediante una llamada, ya que sino el sistema cancelará automaticamente su reserva.
Si hubiera algún cambio en su reserva, por favor háganoslo saber por vía email o telefónica, antes de su llegada.

NUESTRA CARTA

La mejor selección de gastronomía china

CELEBRE SUS EVENTOS CON NOSOTROS

Reserve nuestros salones o terrazas

Organice eventos inolvidables con un toque muy original. Nuestras instalaciones tienen capacidad para grupos grandes en diferentes ambientes.
Nuestro equipo dará un servicio profesional a sus invitados en eventos de bodas, eventos familiares, eventos de empresa, presentaciones, etc.